Chalet independiente en la urbanización Pineda de Bages, en Sant Fruitós de Bages. Excelentemente comunicada mediante autobús urbano y cercana a los accesos a la autopista C-16 y a la autovía C-25. A tan solo 58Km de Barcelona y su aeropuerto y a 45 minutos de las playas de la Costa Dorada.
Casa ubicada en parcela de 973m2, reformada en el 2019 y en excelente estado. Tiene una superficie construida total de 418,15m2 + 32,75m2 terraza, distribuidos en:
Dispone de aire acondicionado con bomba de calor, calefacción por suelo térmico y gas natural, chimenea, suministros de luz, agua y gas dados de alta, cerramientos acristalados de aluminio con grandes ventanales al solar, suelo de parquet y pavimento impreso en el exterior.
Esta prestigiosa urbanización cuenta con un colegio bilingüe y se encuentra junto al Club de tenis. Perteneciente al término municipal de Sant Fruitos de Bages y ubicada a escasos 5 minutos de la ciudad de Manresa. Ciudad en la que encontrará todo tipo de servicios: Colegios, hospitales, restaurantes, cines, Universidad, estaciones de tren y autobús….